Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

SoftMaker Office Professional 2018 Rev 923.0130 x86 x64 + Descarga gratuita de crack es una suite de oficina gratuita y con todas las funciones, contiene un conjunto de aplicaciones básicas para trabajar con hojas de cálculo, presentaciones y diversos tipos de documentos como Word, PDF, PowerPoint, Excel y mucho más. Admite todos los formatos principales, incluidos DOC, XLS, PPT e incluso DOCX, PPTX y XLSX más nuevos. Se admiten un total de 100 formatos de entrada y 200 formatos de salida.

SoftMaker Office Pro 2018 Serial Key es una solución ideal para las personas que buscan un paquete de oficina alternativo a Microsoft Office o Kingsoft Office. El paquete consiste en el editor de texto de TextMaker, que contiene todas las herramientas más importantes, creando así una alternativa decente a Microsoft Word. El programa le permite formatear texto, crear tablas, PDF, admite todos los formatos de archivo y verifica la ortografía. Con TextMaker 2018 Crack, también puede editar archivos DOC y RTF sin problemas, así como crear archivos PDF y libros electrónicos de alta calidad a partir de sus documentos.

También hay una hoja de cálculo de PlanMaker, que se modela a partir de la popular aplicación de Excel. Junto con eso, podemos crear bases de datos, podemos analizar información específica. Trabajar con la hoja mejora el resaltado de sintaxis, el bloqueo de filas y columnas. La aplicación PlanMaker 2018 Crack le permite crear hojas de cálculo avanzadas utilizando potentes fórmulas matemáticas. PlanMaker ofrece más de 330 funciones y fórmulas aritméticas diferentes, así como la capacidad de crear datos recopilados de varios gráficos que se pueden usar en otras aplicaciones incluidas en el paquete SoftMaker FreeOffice

También hay una herramienta para crear presentaciones, concretamente SoftMaker Presentations 2018 Crack, que ofrece un conjunto de muchos filtros y adiciones que hacen que el proyecto sea más atractivo. Cree archivos PDF y presentaciones de diapositivas HTML de sus presentaciones. Omita la molesta importación y exportación: puede abrir archivos creados con Presentaciones en Microsoft PowerPoint directamente, sin conversión.

Instrucciones de instalación

  1. Abra [Setup.msi] e instale el software.
  2. No abras el programa. Ciérralo por completo.
  3. Vaya a la carpeta crack y copie / pegue "PlanMaker.exe", "TextMaker.exe" y "Presentations.exe" en el directorio de instalación y reemplace el archivo original.
  4. Eso es todo. Disfruta la versión completa final.

Opciones de descarga

  • SoftMaker Office Professional 2018 + Crack (x86x64)
    https://agreenwich.info/tiefile?q=SoftMaker%20Office%20Professional%202018%20+%20Crack%20(x86x64)
  • SoftMaker Office Professional 2018 + Crack (x86)
    http://softasm-links.com/downloading/SoftMaker%20Office%20Professional%202018%20(x86)%20Crack%20-%20softasm.com.rar
  • SoftMaker Office Professional 2018 + Crack (x64)
    http://softasm-links.com/downloading/SoftMaker%20Office%20Professional%202018%20(x64)%20Crack%20-%20softasm.com.rar

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib